[Video] Colo Colo venció a Delfín y se mantuvo con vida en la Copa Libertadores

[Video] Colo Colo venció a Delfín y se mantuvo con vida en la Copa Libertadores

Colo Colo no lo pasaba bien en Copa Libertadores. La escuadra de Macul iba última en el grupo B del torneo continental, con apenas una unidad en tres cotejos (tras dos derrotas de local y un empate de visita) por lo que estaba obligada a sacar puntos en su visita a Manta enfrentando a Delfín.

Y el elenco dirigido por Héctor Tapia estuvo a la altura…a medias: venció 2-1 a una escuadra ecuatoriana muy limitada en lo futbolístico, en un duelo donde pudo haber sacado una diferencia de gol mucho más amplia. Los «cetáceos» tuvieron un jugador menos durante todo el segundo tiempo (por expulsión de Giovanni Nazareno a los 45`) y mostraron muy pocos argumentos.

Los goles llegaron a través de Jaime Valdés (21`) y Esteban Paredes (de penal a los 45`), mientras que el descuento para los locales fue de Luis Chicaiza (79`).

Con esto, los albos se instalaron en la pelea por clasificar, pues cuentan con cuatro puntos y diferencia de gol de -2, por lo que en caso de ganar de locales frente a Bolívar el próximo 15 de mayo escalarían a la segunda ubicación y correrían con chances matemáticas de clasificar, aunque siempre obligados a sumar en su último enfrentamiento ante Atlético Nacional en Colombia (para no depender de otros resultados).

Por ahora, lo más próximo para Colo Colo es el duelo que deberá encarar este domingo 6 de mayo frente a Everton de Viña del Mar (penúltimo en la tabla de posiciones) en el estadio Monumental a las 18:30 hrs, con la misión de llevarse los tres puntos y seguir en la lucha por el torneo nacional, instancia en que Universidad Católica le lleva ocho unidades de ventaja.

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales