Johnny Herrera: “Pinilla se equivocó y debe dar explicaciones, pero lo necesitamos”

Johnny Herrera: “Pinilla se equivocó y debe dar explicaciones, pero lo necesitamos”

El frustrado fichaje de Mauricio Pinilla en Colón de Santa Fe se ha convertido en tema obligado en Universidad de Chile en los últimos días. El delantero abandonó el viernes la concentración de los azules en Antofagasta, y cuando parecía tener todo listo para ser presentado en el conjunto sabalero, decidió no viajar a Argentina para continuar, aparentemente, en los estudiantiles. 

Este lunes, el portero y capitán de la U, Johnny Herrera, golpeó la mesa y sacó la voz para referirse a la polémica protagonizada por el artillero.

“Se equivocó, tiene que dar las explicaciones del caso. Pero por el bien del equipo, no nos sobra nada, sería muy triste que se vaya, ojalá siga con nosotros (…) Si me preguntas como integrante del plantel, lo necesitamos”, reconoció el meta a la salida del Centro Deportivo Azul.

Sin embargo, el meta recalcó que la situación fue un duro golpe para el equipo: “Lo hemos conversado, no es fácil asimilar cuando se va un miembro muy importante y te deja botado”. 

En cuanto al técnico Frank Kudelka, Herrera sostuvo: “El ‘profe’ debe tener un disgusto tremendo, no es fácil estar en una semana así. Tener un equipo muy trabajado en la semana, y tener que cambiar todo porque se te van dos jugadores. Hay un plantel que se podía potenciar y sólo se ha despotenciado. Yo en su lugar hasta pensaría en mi continuidad, a qué vine”. 

Por último, dijo: “Tenemos un plantel que no nos favorece en nada. Perdimos a dos jugadores importantes como Lorenzo Reyes y Ángelo Araos, y no estamos para seguir perdiendo más, sobre todo cuando miras al frente y los otros equipos se potencian”. 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales