Connect with us

Colo Colo

Ya comenzó la danza de candidatos para suceder a Tapia

Publicado a las

11:14 AM

en

“Héctor Tapia sigue siendo el entrenador de Colo Colo”. Así confirmó Marcelo Espina, director deportivo de Colo Colo, la continuidad del técnico en la banca alba, luego de una reunión extraordinaria que llevó a cabo Blanco y Negro. Sin embargo, el directorio está dividido y a fin de año su vínculo nuevamente sería revisado. Por ello, ya surgen candidatos para reemplazarlo de cara a la temporada 2019.

Uno de ellos es Gerardo Ameli, actual técnico de Deportes Antofagasta, equipo con el cual ha protagonizado una gran campaña, donde es tercero en la tabla de posiciones a sólo 6 puntos del líder Universidad Católica. Este desempeño ha sido el causante que varios equipos del continente lo tengan en carpeta, incluido el “Cacique”, según reveló a El Mercurio su representante, Ariel Marenssi.

“Deportes Iquique lo tiene en carpeta; Talleres de Córdoba, también, lo mismo Universitario de Perú… Desde Colombia me han preguntado por él y está la posibilidad de renovar con Antofagasta”, reconoció.

“También sé que su nombre está en carpeta de Marcelo Espina, el gerente deportivo. Es un equipo grande de Chile”, agregó respecto a la posibilidad de partir a Colo Colo.

Pero Ameli no es el único en la lista. Miguel Ramírez también figura entre los candidatos para suceder a Tapia tras hacer una buena campaña con Santiago Wanderers, club con el que termina contrato a fin de año.

Otra carta que baraja la concesionaria es la de Mario Salas, quien ha tenido exitoso paso por Sporting Cristal, aunque aún tiene contrato hasta 2019 con el club peruano.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Colo Colo

Colo Colo consideró insuficiente la oferta por Matías Zaldivia

Publicado a las

2:57 PM

en

Por

Felipe B.

Gabriel Ruiz-Tagle

Gabriel Ruiz-Tagle, Presidente del Cuadro Albo reveló que el Directorio de la concesionaria que administra a Colo Colo consideró insuficiente la oferta que realizó el equipo saudí Al Ahli, que dirige Pablo Guede, por el zaguero argentino Matías Zaldivia.

“Llegó una oferta por Matías Zaldivia, la que fue considerada insuficiente por el Directorio. Hasta ahora, Matías Zaldivia sigue siendo jugador de Colo Colo“, señaló este jueves el máximo dirigente del conjunto “popular”.

Para Ruiz-Tagle, “puede cambiar la situación de Zaldivia. Todos saben que es un gran jugador, cuesta mucho reemplazarlo y es un tema que tenemos que abordar con nuestro cuerpo técnico y la gerencia deportiva para compatibilizar el interés del club y del jugador”.

Por su parte el director de Blanco y Negro Aníbal Mosa, ex presidente, dijo que “estamos muy justos en la línea defensiva. Se está hablando con el jugador porque nos interesa que continúe, por lo menos el primer semestre”.

En relación al caso de Juan Carlos Gaete, Ruiz-Tagle fue categórico al señalar que el ex Cobresal “es y seguirá siendo jugador de Colo Colo” y avisó que el viernes tendrá una reunión con el futbolista para definir los pasos a seguir.

Además, aclaró que “no hay en este momento ninguna determinación con respecto de otros jugadores” para reforzar a Colo Colo y que “en este momento nuestro gerente deportivo -Marcelo Espina- está viendo distintos casos. Mario Salas quiere reforzar la parte ofensiva y considera diferentes posibilidades”.

Queremos tener un especial cuidado de no tapar a la gente que viene de abajo en Colo Colo. El plazo vence el último día, pero no tenemos apuro, queremos contratar bien, no queremos tapar a los juveniles”, afirmó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Colo Colo

Juan Carlos Gaete: “Ni Jorge Valdivia, ni otro compañero me trataron mal”

Publicado a las

2:47 PM

en

Por

Felipe B.

Hasta que Juan Carlos Gaete rompió el silencio por la polémica que ha protagonizado en este inicio de 2019. El jugador se devolvió de la pretemporada de Colo Colo en Argentina y se ha especulado que quiere partir del Cacique por supuestas burlas de sus compañeros, encabezadas por Jorge Valdivia.

A través de sus redes sociales, el nuevo refuerzo albo descartó tener problemas con el “Mago” u otros jugadores del elenco de Macul y agradeció el apoyo recibido en el equipo.

“Aclaro que nunca Jorge Valdivia ni ningún compañero en ningún momento me trataron mal, todos me recibieron muy bien. Muchas gracias a todos por el apoyo y la preocupación“, es el mensaje del ex Cobresal.

“Agradezco a Colo Colo por darme permiso para solucionar mi problema personal, en especial al cuerpo técnico y a mis compañeros”, añadió.

Eso sí, todavía se desconoce si el atacante continuará en el Cacique o si partirá a otro club, entre ellos Cobresal, elenco con el que logró el ascenso a Primera División.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Colo Colo

Colo Colo cedería un jugador para fichar a Gabriel Costa

Publicado a las

2:31 PM

en

Por

Felipe B.

Una de las piezas claves de Mario Salas en el Sporting Cristal campeón del fútbol peruano fue el delantero Gabriel Costa. Por esto es que ahora el “Comandante” lo quiere como refuerzo para Colo Colo.

Para lograr el fichaje del jugador uruguayo, el sitio deportivo Depor de Perú asegura que “Colo Colo estaría dispuesto a ceder a Christofer Gonzales y a entregar un monto de dinero, para hacer efectivo el traspaso de Gabriel Costa”.

Costa alcanzó su mejor rendimiento en 2018, sumando un total de 26 goles, 19 asistencias y sumando un total de 3726 minutos.

“Canchita” Gonzales por su parte viene de una gran campaña en Melgar, siendo uno de los jugadores más apetecidos del fútbol peruano. Según informa la prensa local, Alianza Lima intentó su fichaje y también Universitario de Lima.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias