• Seleccionchilena.com
  • colo-colo.com
  • Tenischileno.com
  • Todogames.cl
Viernes, Diciembre 19, 2025
  • Inicio
  • PRIMERA A
    • Tabla De Posiciones Campeonato Nacional 2024
    • Programación
    • Estadísticas (Archivo)
  • Primera B
    • Tabla de Posiciones
    • Programación
    • Noticias
  • Selección Chilena
    • Noticias
    • Estadísticas
    • Rumbo a Qatar 2022
    • Copa America 2020
    • Videoteca
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Fútbol Inter.
    • UEFA Champions League
    • Copa Libertadores
    • Fútbol Alemán
    • Fútbol Argentino
    • Fútbol Español
    • Fútbol Ingles
    • Fútbol Ingles – Championship
    • Fútbol Italiano
    • Fútbol Mexicano
No Result
View All Result
Futbol Chileno
  • Inicio
  • PRIMERA A
    • Tabla De Posiciones Campeonato Nacional 2024
    • Programación
    • Estadísticas (Archivo)
  • Primera B
    • Tabla de Posiciones
    • Programación
    • Noticias
  • Selección Chilena
    • Noticias
    • Estadísticas
    • Rumbo a Qatar 2022
    • Copa America 2020
    • Videoteca
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Fútbol Inter.
    • UEFA Champions League
    • Copa Libertadores
    • Fútbol Alemán
    • Fútbol Argentino
    • Fútbol Español
    • Fútbol Ingles
    • Fútbol Ingles – Championship
    • Fútbol Italiano
    • Fútbol Mexicano
No Result
View All Result
Futbol Chileno
No Result
View All Result

Eurocopa Francia 2016 Día 8

Junio 17, 2016 9:05 am
Reading Time: 3 mins read
0 0
A A
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
Italia
Italia

El campeón vigente y Croacia van por la clasificación en el Grupo D. Con la opción de confirmar su paso a octavos, Italia enfrenta al equipo de Ibrahimović.

Italia vs Suecia (9:00) Grupo E

La “azzurra” impuso su jerarquía en el primer cotejo de la Euro frente  a la virtuosa Bélgica y sacó sus primeros tres puntos. Con un bloque defensivo extraído de la Juventus (Buffon, Chiellini, Barzagli y Bonucci) la disciplina táctica de los italianos fue lo mejor de la primera fecha.

Italia se reencuentra, doce años después, con el talento de Ibrahimovic. Un gol suyo, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2004, le provocó la eliminación ese día. El delantero Graziano Pelle representa la única duda de los dirigidos por Antonio Conte para la segunda jornada debido una contusión en el tobillo.

Contra Irlanda en el debut, los suecos fueron incapaces de exhibir un buen juego y apenas pudieron empatarles en el segundo tiempo. Ante Italia llegan con problemas en defensa tras la lesión de Mikael Lustig único lateral derecho de su convocatoria.

“Italia quizás no tenga las estrellas que solía tener, pero todavía sigue siendo muy fuerte. Es buena en defensa y en ataque, y estuvo impresionante ante Bélgica” comentó Erik Hamrénel, DT de Suecia, previo al partido.

Italia: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Candreva, Florenzi, De Rossi, Giaccherini, De Sciglio; Pellè, Éder. DT: Antonio Conte.

Suecia: Isaksson; Lindelöf, Granqvist, Johansson, Olsson; Larsson, Ekdal, Källström, Forsberg; Guidetti, Ibrahimović. DT: Erik Hamrén.

Checa vs Croacia (12:00) Grupo D

República Checa y Croacia se miden por primera vez en competición oficial, los segundos  superan en los amistosos entre ambos con una victoria y un empate. En su primer partido, los checos cayeron con España con gol de Gerard Piqué en los minutos finales.

Respecto a su oponente el DT de R. Checa, Pavel Vrba,  apuntó “Croacia es un poco como España, porque hay jugadores del Real Madrid y el Barcelona. Creo que nuestro grupo es probablemente uno de los más difíciles del Campeonato de Europa”.

Con nombres importantes como como Luka Modric (Real Madrid), Ivan Rakitic (Barcelona) y Mario Mandzukic (Juventus), Crocia obtuvo un triunfo en la jornada inicial con Turquia. De ganar hoy  en Saint-Etienne, los blanquirrojos accederían anticipadamente a octavos de final.

El técnico croata, Ante Čačić, halagó a la figura de Tomás Rosický, y a las condiciones del rival “La mejor cualidad de la República Checa es que es un verdadero equipo y Rosický es su jugador más importante. Todos sus rivales tienen que pensar en él y es lo mismo que nosotros”.

República Checa: Cech – Kaderabek, Sivok, Hubnik, Limbersky – Plasil, Darida – Gebre Selassie (o Dockal), Rosicky, Krejci – Necid. DT: Pavel Vrba.

Croacia: Subasic – Srna, Corluka, Vida, Strinic – Modric, Badelj – Brozovic, Rakitic, Perisic – Mandzukic. DT: Ante Cacic

España
España

España vs Turquía (15:00) Grupo  D

Ganando, “la roja” se instalaría en la ronda de los 16 mejores de la Euro. Ganar el grupo es clave porque permitiría eludir al primero del Grupo E (Italia, Bélgica, Suecia o Irlanda). En diez partidos con Turquía, los hispanos han cosechado cinco victorias, cuatro empates y una derrota.

“Sé que son jugadores sin complejos, atrevidos y nos pondrán un partido difícil. Ojalá podamos llevar la iniciativa y jugar en el campo de Turquía. Son una gran selección y hay que tener cuidado y que no nos confunda la victoria del pasado partido” aseveró, Vicente Del Bosque, DT de España.

Una derrota dejaría a los otomanos prácticamente eliminados de Euro. Su estrella, Arda Turan, no hizo buen partido en el debut, pero tiene la ventaja de que conoce muy bien a varios de sus rivales de España por jugar en el Barcelona.

“Todos saben cómo juega España, pero lo importante es cómo pararla, intentaremos quitarle la posesión, pero no es fácil”, indicó el seleccionador de Turquía, Fatih Terim.

España: De Gea; Juanfran, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Iniesta, Busquets, Cesc; Silva, Morata o Aduriz y Nolito. DT: Vicente del Bosque.

Turquía: Babaca; Gonul, Topal, Balta, Erkin; Inan, Sen, Çalhanoglu, Ozyakup; Arda; y Yilmaz. DT: Fatih Terim.

 

 

 

Tags: CroaciaEspañaGrupo DGrupo EItaliaR. ChecaSueciaTurquía
ShareTweet
Previous Post

Colo Colo ya tiene a su primer refuerzo

Next Post

La U ficha a su sexto refuerzo

Artículos Relacionados

Copa-Mundo
USA 2026

Sorteo Mundial 2026: FIFA confirma los bombos y entrega novedades del formato

by zeroram
Noviembre 25, 2025 4:36 pm
anderson daronco
Copa Sudamericana

Grave denuncia de Lanús contra el árbitro brasileño por empate ante la U por Copa Sudamericana

by zeroram
Octubre 24, 2025 3:32 pm
oscar-ruggeri
Fútbol Internacional

Óscar Ruggeri culpó a Chile de que Argentina no fuera campeón del Mundial Sub 20

by zeroram
Octubre 21, 2025 5:44 pm
alexis sanchez sevilla
Fútbol Español

Alexis Sánchez abrió la cuenta en el triunfo del Sevilla ante el Barcelona

by zeroram
Octubre 5, 2025 2:35 pm
dario ososrio
Chilenos Por el Mundo

Un grande de Portugal pone sus ojos en Darío Osorio

by zeroram
Febrero 3, 2025 12:40 pm
Ben Brereton
Championships

Ben Brereton rompe su larga sequía y da el triunfo a Sheffield United

by zeroram
Febrero 1, 2025 2:50 pm
carlos palacios
Fútbol Argentino

Boca Juniors: Carlos Palacios y Williams Alarcón de titulares frente a Unión de Santa Fe?

by zeroram
Enero 29, 2025 12:52 pm
West Ham de Pellegrini derrotó a un Manchester United sin alexis
Fútbol Español

El fin de Manuel Pellegrini en el Betis? arremetió contra sus jugadores en conferencia

by zeroram
Enero 11, 2025 7:54 pm
Load More

Cartelera Fútbol Chileno

Lo Último

Lucas Assadi

Universidad de Chile y la opción de partir de Assadi: “Si tiene la oportunidad, debería irse”

Noviembre 25, 2025 5:05 pm
Gabriel Ruiz-Tagle

Corte de Apelaciones confirma condena a Gabriel Ruiz Tagle

Noviembre 25, 2025 4:46 pm
Copa-Mundo

Sorteo Mundial 2026: FIFA confirma los bombos y entrega novedades del formato

Noviembre 25, 2025 4:36 pm
lucas cepeda

Convocatoria de la selección chilena de fútbol: nuevos jugadores para los amistosos de noviembre

Diciembre 8, 2025 11:58 pm
cristian_zavala

Los 20 jugadores que deben volver a Colo Colo tras sus respectivos préstamos.

Octubre 27, 2025 3:28 pm
michael clark

Michael Clark contra Pablo Milad: “Cuando hay que reprogramar partidos para la U, no hay una voluntad”

Octubre 27, 2025 1:23 pm

Dale "Me Gusta" y podrias Ganar Entradas

FUTBOLCHILENO.COM 2025 BETA

Futbol Chileno

Algunos Derechos Reservados.
Contacto: Contactanos

Otros Sitios

Diseño Paginas Web La Serena

Siguenos en Instagram

Siguenos!

  • #nicolasguerra #Nicoguerra #udechile #dalebulla #futbolchileno #unionlacalera #campeonato2025
  • #carlospalacios #boca #bocajuniors #valoracion
  • Gary Medel volverá a Universidad Católica en 2025
#garymedel #ceatolei #cruzados #uc 
https://www.futbolchileno.com/gary-medel-volvera-a-universidad-catolica-en-2025/
  • Arturo Vidal - #arturovidal #chile #Peru #Clasificatorias
  • #colocolo #futbolchileno #Mauricioisla
  • #arturovidal #ColoColo
  • Javier Altamirano nuevo jugador de Estudiantes de la Plata #huachipato #estudiantesdelaplata #javieraltamirano #futbolchileno #futbolargentino #pincha #pincharrata
  • Dario Osorio #udechile #darioosorio #lau #universidaddechile
  • Vamoschile!! #vamoschile Sub 17 Chile #sub17 #sub17chile #rojitasub17 #larojasub17 #Hexagonal #sudamericanosub17

© 1998- 2025 futbolchileno.com - Consulta los Términos de Uso y Políticas de Privacidad | Desarrollado por: Magicweb.cl

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • PRIMERA A
    • Tabla De Posiciones Campeonato Nacional 2024
    • Programación
    • Estadísticas (Archivo)
  • Primera B
    • Tabla de Posiciones
    • Programación
    • Noticias
  • Selección Chilena
    • Noticias
    • Estadísticas
    • Rumbo a Qatar 2022
    • Copa America 2020
    • Videoteca
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Fútbol Inter.
    • UEFA Champions League
    • Copa Libertadores
    • Fútbol Alemán
    • Fútbol Argentino
    • Fútbol Español
    • Fútbol Ingles
    • Fútbol Ingles – Championship
    • Fútbol Italiano
    • Fútbol Mexicano

© 1998- 2025 futbolchileno.com - Consulta los Términos de Uso y Políticas de Privacidad | Desarrollado por: Magicweb.cl