Cámara de Diputados aprobó proyecto que solicita al presidente Boric investigar a la ANFP

Dias % atras
Felipe

La Cámara de Diputadas y Diputados aprobó un proyecto de resolución para solicitar al presidente Gabriel Boric una investigación a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y la creación…

Manuel Pellegrini estaría en la mira de importante club italiano

Dias % atras

Manuel Pellegrini podría cambiar de aires. Su irregular temporada en Real Betis, club con el que tiene contrato hasta 2026, podría hacer que su salida se adelante. Sin embargo, el…

Jugadores chilenos más exitosos en las principales ligas europeas

Dias % atras

El despliegue de talento individual, calidad técnica, disciplina y capacidad de los jugadores chilenos ha sido crucial para atraer a clubes de ligas poderosas del Viejo Continente. En consecuencia, cada…

La UC anunció al brasileño Tiago Nunes como su nuevo entrenador

Dias % atras

Cruzados, concesionaria que rige los destinos de Universidad Católica, anunció este viernes al brasileño Tiago Nunes como el nuevo entrenador del plantel de honor. "Estamos muy contentos de comunicar la…

Historia y evolución de las Copas Nacionales en Sudamérica

Dias % atras

En Sudamérica, el fútbol transcurre como un río caudaloso que arrastra con él emociones, tradiciones y pasiones inigualables. No es solo un deporte, sino el latido colectivo de naciones enteras,…

¿Cuánto cuesta usar el Estadio Nacional?

Dias % atras

El Estadio Nacional vuelve a ser el centro de la polémica del fútbol chileno. El coliseo de Ñuñoa, que por más de tres años estuvo cerrado para el Campeonato Nacional…

ANFP dio la bienvenida a Provincial Ovalle y Concón National al fútbol profesional

Dias % atras

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunció la incorporación de Provincial Ovalle y Concón National como nuevos integrantes del al fútbol profesional chileno. Tras la aprobación por parte del…

Designan a fiscal para investigar vínculo de futbolistas con apuestas deportivas

Dias % atras

Durante esta jornada se conoció que la fiscal Lorena Parra fue designada para iniciar una investigación sobre los vínculos de los futbolistas chilenos o extranjeros que militan en el balompié…

La agenda de amistosos de verano para Colo Colo, la U y la UC

Dias % atras

Este lunes 8 de enero , Colo Colo comienza su pretemporada de cara a los desafíos del 2024, siendo el último club de los denominados “grandes” del fútbol chileno en…

Los fichajes más emblemáticos del fútbol chileno y su influencia en la sociedad

Dias % atras

El fútbol chileno, a lo largo de los años, ha sido testigo de fichajes que han dejado huella en la historia del deporte nacional, como así un impacto en la…