• Seleccionchilena.com
  • colo-colo.com
  • Tenischileno.com
  • Todogames.cl
Jueves, 5 Junio, 2025
  • Inicio
  • PRIMERA A
    • Tabla De Posiciones Campeonato Nacional 2024
    • Programación
    • Estadísticas (Archivo)
  • Primera B
    • Tabla de Posiciones
    • Programación
    • Noticias
  • Selección Chilena
    • Noticias
    • Estadísticas
    • Rumbo a Qatar 2022
    • Copa America 2020
    • Videoteca
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Fútbol Inter.
    • UEFA Champions League
    • Copa Libertadores
    • Fútbol Alemán
    • Fútbol Argentino
    • Fútbol Español
    • Fútbol Ingles
    • Fútbol Ingles – Championship
    • Fútbol Italiano
    • Fútbol Mexicano
Fútbol Chileno
Fútbol Chileno
No Result
View All Result

Colo Colo se mantiene como lider tras ahora golear a Unión

Febrero 9, 2014 9:54 pm
2 minutos de lectura
108
42
SHARES
418
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

jaime valdesCon un doblete de Jaime Valdés y una gran actuación de Justo Villar, el Cacique se impuso al conjunto hispano en el estadio Santa Laura en el cierre de la sexta fecha del Torneo de Clausura 2013-2014.

Colo Colo venció este domingo por 4-1 a Unión Española y se mantuvo como líder exclusivo del Torneo de Clausura 2013-2014 tras cumplirse la sexta fecha del campeonato nacional.

El Cacique tuvo al portero Justo Villar y al mediocampista Jaime Valdés como las grandes figuras del compromiso. El meta paraguayo tuvo innumerables atajadas que impidieron que el cuadro de colonia convirtiera más goles, mientras que “Pajarito” se matriculó con un doblete que le permitió a los albos marcar la diferencia en el marcador.

Colo Colo entró desde un comienzo a presionar al conjunto hispano en su propio terreno, lo que sorprendió a los rojos, quienes no pudieron salir del fondo en los primeros minutos.

La apertura de la cuenta llegó a los 10’ gracias a un potente disparo de Jaime Valdés, mientras que Esteban Paredes puso el 2-0 a los 45’ tras conectar de cabeza un tiro libre ejecutado por Emiliano Vecchio.

En el segundo tiempo, Unión Española adelantó sus líneas, pero otra vez apareció “Pajarito” para vencer a Diego Sánchez con un ajustado remate al primer palo, luego de que Sebastián Miranda despejara desde la línea un tiro de José Pedro Fuenzalida.

El técnico albo, Héctor Tapia, nuevamente decidió reemplazar a Emiliano Vecchio, quien se retiró muy molesto de la cancha para dar paso a Claudio Baeza. Con esto, el conjunto hispano se fue con todo en demanda del pórtico albo, consiguiendo el descuento en los pies de Gustavo Canales a los 72’.

Finalmente, Mauro Olivi decretó el 4-1 definitivo al anotar en la boca del arco tras ser habilitado por Esteban Paredes. El “Pampa” había ingresado seis minutos antes por Felipe Flores.

Con este resultado, Colo Colo retomó el liderazgo exclusico del Torneo de Clausura con 16 puntos, tres más que Universidad Católica y cuatro por sobre O’Higgins, que se encuentran en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

En tanto, el conjunto rojo quedó 11° con ocho unidades.

En la próxima fecha, tanto el Cacique como Unión jugará el viernes 14 de febrero. Los hispanos abrirán la jornada visitando a las 18:00 horas a Cobreloa en La Madriguera, mientras que los albos recibirán a Rangers a las 20:30 horas en el Monumental.

FICHA TÉCNICA

Unión Española (1): Diego Sánchez; Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Nicolás Mancilla, Nicolás Berardo; Gonzalo Villagra (42’ Luis Pavez), Diego Scotti, Cristian Chávez; Carlos Salom, Gustavo Canales, Matías Campos Toro (55’ Sebastián Jaime). DT: José Luis Sierra.

Colo Colo (4): Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Luis Pavez; Esteban Pavez, Jaime Valdés (85’ Juan Delgado), Emiliano Vecchio (64’ Claudio Baeza); José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes, Felipe Flores (80’ Mauro Olivi). DT: Héctor Tapia.

Goles: 0-1, 9’ Jaime Valdés; 0-2, 45’+3’ Esteban Paredes; 0-3, 63’ Jaime Valdés; 1-3, 72’ Gustavo Canales; 1-4, 87’ Mauro Olivi.

Hora: 19:00
Estadio: Santa Laura
Árbitro: Claudio Puga


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Etiquetas: Justo VillarColoUnión EspañolaJaime Valdés
Share17Tweet11SendSend

Artículos Relacionados 

Estadio santa laura
Universidad de Chile

El dolor de cabeza del fútbol chileno:Unión Española y la U está a punto de suspenderse por problemas de estadios

Marzo 7, 2025 3:34 pm
Johnny-Herrera
Colo Colo

Colo Colo está débil en defensa: Johnny Herrera le baja el perfil al plantel albo para el 2025

Enero 31, 2025 6:38 pm
Colo Colo

Arturo Vidal: Alexis dice que es de la U, vamos a ver. Que venga a la U para que nos enfrentemos

Enero 29, 2025 12:39 pm
Maximiliano Falcon
Colo Colo

Revelan lo que pide Falcón para seguir en Colo Colo

Enero 11, 2025 7:47 pm
James Rodriguez
Colo Colo

James Rodríguez vuelve a ilusionar a hinchas de Colo Colo

Enero 6, 2025 1:01 pm
Lucas Assadi
Universidad de Chile

Las millonarias ofertas por Lucas Assadi, que La U rechazó

Diciembre 4, 2024 4:54 pm
Gary Medel
Universidad Católica

Gary Medel volverá a Universidad Católica en 2025

Diciembre 4, 2024 4:47 pm
universidad de chile
Universidad de Chile

Universidad de Chile da un vuelco y no irá al TAS

Noviembre 27, 2024 12:16 pm
Load More

Cartelera Fútbol Chileno

Lo Último

Estadio santa laura

El dolor de cabeza del fútbol chileno:Unión Española y la U está a punto de suspenderse por problemas de estadios

Marzo 7, 2025 3:34 pm
miguel ramirez

Miguel Ramírez: El gobierno debe intervenir al fútbol Es algo inevitable

Febrero 3, 2025 12:51 pm
dario ososrio

Un grande de Portugal pone sus ojos en Darío Osorio

Febrero 3, 2025 12:40 pm
Ben Brereton

Ben Brereton rompe su larga sequía y da el triunfo a Sheffield United

Febrero 1, 2025 2:50 pm
Johnny-Herrera

Colo Colo está débil en defensa: Johnny Herrera le baja el perfil al plantel albo para el 2025

Enero 31, 2025 6:38 pm
carlos palacios

Boca Juniors: Carlos Palacios y Williams Alarcón de titulares frente a Unión de Santa Fe?

Enero 29, 2025 12:52 pm
165
¿Quién es el mejor futbolista en la historia de Chile?

Dale “Me Gusta” y podrias Ganar Entradas

ESPECIAL FIFA WORLD CUP QATAR 2022

Cartelera Mundial Qatar 2022

UEFA Champions League

FUTBOLCHILENO.COM 2025 BETA

Fútbol Chileno

Algunos Derechos Reservados.
Contacto: Contactanos

Otros Sitios

Diseño Paginas Web La Serena

Futbolchileno.com en Instagram

© 1998- 2025 futbolchileno.com - Consulta los Términos de Uso y Políticas de Privacidad | Desarrollado por: Magicweb.cl

No Result
View All Result
  • Inicio
  • PRIMERA A
    • Tabla De Posiciones Campeonato Nacional 2024
    • Programación
    • Estadísticas (Archivo)
  • Primera B
    • Tabla de Posiciones
    • Programación
    • Noticias
  • Selección Chilena
    • Noticias
    • Estadísticas
    • Rumbo a Qatar 2022
    • Copa America 2020
    • Videoteca
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Fútbol Inter.
    • UEFA Champions League
    • Copa Libertadores
    • Fútbol Alemán
    • Fútbol Argentino
    • Fútbol Español
    • Fútbol Ingles
    • Fútbol Ingles – Championship
    • Fútbol Italiano
    • Fútbol Mexicano

© 1998- 2025 futbolchileno.com - Consulta los Términos de Uso y Políticas de Privacidad | Desarrollado por: Magicweb.cl

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
<=== clever ==>