• Seleccionchilena.com
  • colo-colo.com
  • Tenischileno.com
  • Todogames.cl
Martes, Octubre 28, 2025
  • Inicio
  • PRIMERA A
    • Tabla De Posiciones Campeonato Nacional 2024
    • Programación
    • Estadísticas (Archivo)
  • Primera B
    • Tabla de Posiciones
    • Programación
    • Noticias
  • Selección Chilena
    • Noticias
    • Estadísticas
    • Rumbo a Qatar 2022
    • Copa America 2020
    • Videoteca
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Fútbol Inter.
    • UEFA Champions League
    • Copa Libertadores
    • Fútbol Alemán
    • Fútbol Argentino
    • Fútbol Español
    • Fútbol Ingles
    • Fútbol Ingles – Championship
    • Fútbol Italiano
    • Fútbol Mexicano
No Result
View All Result
Futbol Chileno
  • Inicio
  • PRIMERA A
    • Tabla De Posiciones Campeonato Nacional 2024
    • Programación
    • Estadísticas (Archivo)
  • Primera B
    • Tabla de Posiciones
    • Programación
    • Noticias
  • Selección Chilena
    • Noticias
    • Estadísticas
    • Rumbo a Qatar 2022
    • Copa America 2020
    • Videoteca
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Fútbol Inter.
    • UEFA Champions League
    • Copa Libertadores
    • Fútbol Alemán
    • Fútbol Argentino
    • Fútbol Español
    • Fútbol Ingles
    • Fútbol Ingles – Championship
    • Fútbol Italiano
    • Fútbol Mexicano
No Result
View All Result
Futbol Chileno
No Result
View All Result

Colo-Colo y Universidad Católica: Realidades contra irregularidades

Agosto 24, 2015 9:00 am
Reading Time: 4 mins read
0 0
A A
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Después de la magra expedición en el plano internacional de Huachipato, Wanderers y Universidad Concepción, en mi opinión quien quedo en deuda por calidad de plantel fue el equipo de Valparaíso. De todos los chilenos el único que pasó su llave fue Universidad Católica, era lo menos que se esperaba del cuadro de la franja. cristian alvarez

Este fin de semana volvemos a encontrarnos con nuestro torneo, el más corto del mundo, en una fecha donde se enfrentaron el domingo 23 de agosto Colo-Colo y Deportes Iquique. El duelo disputado en Pedreros enfrentó dos realidades absolutamente opuestas. La primera diferencia es en la banca, Sierra versus Acosta. La segunda, los jugadores en cancha. Tercero, la calidad de la cancha. Y, por último la calidad del estadio. Todos los puntos anteriores ganados ampliamente por Colo-Colo.

Colo-Colo, el puntero Iquique, el colista V/S

Deportes Iquique salió con un planteamiento inteligente, apretando la salida del equipo de Pedreros, todo fue tranquilo para los “celestes” hasta el minuto 33´ y 35´ donde Naranjo se transformó en figura. Además de esas dos acciones claras del gol, el primer tiempo exhibió dos lamentables lesiones. La primera lesión del portero Garcés y la segunda de Martín Rodríguez.Primer tiempo 0-0.

El segundo tiempo en Macul siguió la misma tónica del primero, Colo-Colo volcado en ataque e Iquique agrupado de la mitad hacia atrás. El momento de inflexión se dio en el minuto 79` en un tiro de esquina, que peinó Paredes y el balón desfiló por área y termino siendo conectado por Suazo, Colo-Colo 1 – 0 Iquique. Los “albos” sufrieron más de la cuenta, pero se quedaron con los 3 puntos, lograron su cuarto triunfo en línea y se afianzaron en el primer lugar. Lo preocupante es la falta de finiquito del “popular” ¿Será tiempo de Andrés Vilches?

El #VamosColoColo, se transformó en Trending Topic en twitter:

  • “#VamosColoColo un partido planteado al Estilo del Pelao Acosta pero hemos tenido oportunidad y nos hemos encontrado con un Arquero inspirado”
  • “Dos cambios obligados. Acosta y su juego ratón de siempre. Necesitamos mayor movilidad arriba. #vamosColoColo que el gol va a salir ya.”
  • “Se vuelve fome cuando el equipo gana con hartos goles, por eso hoy estoy conforme y contento. #VamosColoColo “
  • “Partido difícil pero lo importante es que se ganó, a seguir mejorando #VamosColoColo !!”

El segundo duelo del domingo enfrento a Universidad Católica contra Universidad de Concepción. Universidad de Concepción fue eliminada abrupta y claramente de la Copa Sudamericana por Nacional de Paraguay. El “campanil”, perdió de visita y de local. Por su parte los “cruzados”, ganaron sus dos partidos frente a Danubio de Uruguay.

Universidad Católica, el clasificado V/S Universidad de Concepción, el eliminado.

Dos equipos que les gusta jugar al ataque, dos técnicos que fueron jugadores de equipos grandes, un partido abierto, a diferencia del anterior entre Colo-Colo e Iquique. Las acciones más claras fueron para los de San Carlos, transformando en figura al “tigre” Muñoz. El cero a cero se rompió en el minuto 30` cuando Carlos Lobos, tomó un rebote al borde del área del “camapanil” y con pierna zurda mandó a dormir el balón en las redes del arco de Muñoz. Los 15 minutos restantes, Muñoz siguió atajando y afirmando la frágil defensa de la Universidad de Concepción.

El segundo tiempo fue similar, lo único que sacudió el ambiente fue el segundo gol marcado por Mark González al minuto 50´, luego de un córner. El debutante de llamativos zapatos rojos, Carlos Lobos fue reemplazado en el minuto 60` y salió con una clara dolencia. El equipo de la franja, decidió dosificar para enfrentar mejor el partido de mitad de semana, por eso se vinieron una serie de cambios que le quitaron intensidad al partido.En el minuto 87`, José Huentelaf, anotó el descuento para los del Sur y desató la furia de Mario Salas. El partido termina 2-1 en favor de los “cruzados”. La Universidad de Concepción mostró los mismos problemas que tuvo a mitad de semana en la Sudamericana, falta de seguridad en el fondo, saltarse el medio campo, no tener conductor y tener 3 delanteros que mueren de hambre por falta de balones.

Así se vivió el partido en twitter:

  • “El Tigre Muñoz ha sido un muro este 1T, pero mantengo mi optimismo de que la UC aumentará el marcador el 2T. Vamos Católica!! #LosCruzados”
  • “Aguante @carloslobos_17! Que sea el primero de muchos Vamos Católica!”
  • “Gol de la visita, 2-1. A DORMIR VAMOS CATÓLICA”
  • “Si no se sufre, no vale!!! Vamos Católica… Vamos #LosCruzados”

Mauricio González Seguel. @gmauricio554

Tags: Colo-ColoDeportes IquiqueJaime valdezJose Luis SierraMarioNelson AcostaRonald FuentesUniversidad CatólicaUniversidad de Concepción
ShareTweet
Previous Post

Resumen: Colo Colo sigue como líder y U. de Chile lo sigue de cerca

Next Post

Garcés estará fuera por lesion hasta el 2016

Artículos Relacionados

Te quiero ver
Columnistas

Te quiero ver

by zeroram
Noviembre 26, 2017 5:02 pm
Un acierto de Guede
Columnistas

Un acierto de Guede

by zeroram
Noviembre 21, 2017 1:04 pm
[Video] Gol de Nicolás Maturana fue elegido como el mejor de la fecha en México
Mauricio González Seguel

Maturana: Nunca digas nunca

by zeroram
Junio 21, 2017 2:31 pm
Galería de Chile vs. Mexíco
Mauricio González Seguel

Un 7 para Chile

by zeroram
Junio 20, 2016 12:01 pm
Galería de  Chile vs. Argentina
Mauricio González Seguel

Chile mete Lobby

by zeroram
Junio 13, 2016 3:22 pm
Carlos Soto: “Hay que defender la libre manifestación de los futbolistas”
Mauricio González Seguel

El baile de los que sobran

by zeroram
Junio 8, 2016 9:00 am
José Luis Sierra: “En Colo Colo es una obligación salir campeón”
Mauricio González Seguel

Caza de brujas en Colo-Colo: José Luis Sierra el Inquisidor General

by zeroram
Mayo 9, 2016 9:21 am
Mario Salas: “estamos con mucha hambre de triunfos”
Mauricio González Seguel

Mario Salas: La relación entre el discípulo y el maestro

by zeroram
Mayo 2, 2016 9:30 am
Load More

Cartelera Fútbol Chileno

Lo Último

cristian_zavala

Los 20 jugadores que deben volver a Colo Colo tras sus respectivos préstamos.

Octubre 27, 2025 3:28 pm
michael clark

Michael Clark contra Pablo Milad: “Cuando hay que reprogramar partidos para la U, no hay una voluntad”

Octubre 27, 2025 1:23 pm
Manuel Pellegrini

Pablo Milad le abre la puerta de La Roja a Manuel Pellegrini: “Bienvenido mañana”

Octubre 24, 2025 3:45 pm
anderson daronco

Grave denuncia de Lanús contra el árbitro brasileño por empate ante la U por Copa Sudamericana

Octubre 24, 2025 3:32 pm
oscar-ruggeri

Óscar Ruggeri culpó a Chile de que Argentina no fuera campeón del Mundial Sub 20

Octubre 21, 2025 5:44 pm
Sifup-Gamadiel-Garcia

Los Motivos por la que Gamadiel García deja la presidencia del Sifup

Octubre 21, 2025 5:37 pm

Dale "Me Gusta" y podrias Ganar Entradas

FUTBOLCHILENO.COM 2025 BETA

Futbol Chileno

Algunos Derechos Reservados.
Contacto: Contactanos

Otros Sitios

Diseño Paginas Web La Serena

Siguenos en Instagram

Siguenos!

  • #nicolasguerra #Nicoguerra #udechile #dalebulla #futbolchileno #unionlacalera #campeonato2025
  • #carlospalacios #boca #bocajuniors #valoracion
  • Gary Medel volverá a Universidad Católica en 2025
#garymedel #ceatolei #cruzados #uc 
https://www.futbolchileno.com/gary-medel-volvera-a-universidad-catolica-en-2025/
  • Arturo Vidal - #arturovidal #chile #Peru #Clasificatorias
  • #colocolo #futbolchileno #Mauricioisla
  • #arturovidal #ColoColo
  • Javier Altamirano nuevo jugador de Estudiantes de la Plata #huachipato #estudiantesdelaplata #javieraltamirano #futbolchileno #futbolargentino #pincha #pincharrata
  • Dario Osorio #udechile #darioosorio #lau #universidaddechile
  • Vamoschile!! #vamoschile Sub 17 Chile #sub17 #sub17chile #rojitasub17 #larojasub17 #Hexagonal #sudamericanosub17

© 1998- 2025 futbolchileno.com - Consulta los Términos de Uso y Políticas de Privacidad | Desarrollado por: Magicweb.cl

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • PRIMERA A
    • Tabla De Posiciones Campeonato Nacional 2024
    • Programación
    • Estadísticas (Archivo)
  • Primera B
    • Tabla de Posiciones
    • Programación
    • Noticias
  • Selección Chilena
    • Noticias
    • Estadísticas
    • Rumbo a Qatar 2022
    • Copa America 2020
    • Videoteca
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Fútbol Inter.
    • UEFA Champions League
    • Copa Libertadores
    • Fútbol Alemán
    • Fútbol Argentino
    • Fútbol Español
    • Fútbol Ingles
    • Fútbol Ingles – Championship
    • Fútbol Italiano
    • Fútbol Mexicano

© 1998- 2025 futbolchileno.com - Consulta los Términos de Uso y Políticas de Privacidad | Desarrollado por: Magicweb.cl