• Seleccionchilena.com
  • colo-colo.com
  • Tenischileno.com
  • Todogames.cl
Viernes, 6 Junio, 2025
  • Inicio
  • PRIMERA A
    • Tabla De Posiciones Campeonato Nacional 2024
    • Programación
    • Estadísticas (Archivo)
  • Primera B
    • Tabla de Posiciones
    • Programación
    • Noticias
  • Selección Chilena
    • Noticias
    • Estadísticas
    • Rumbo a Qatar 2022
    • Copa America 2020
    • Videoteca
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Fútbol Inter.
    • UEFA Champions League
    • Copa Libertadores
    • Fútbol Alemán
    • Fútbol Argentino
    • Fútbol Español
    • Fútbol Ingles
    • Fútbol Ingles – Championship
    • Fútbol Italiano
    • Fútbol Mexicano
Fútbol Chileno
Fútbol Chileno
No Result
View All Result

Cruzeiro goleó a U. de Chile en Belo Horizonte

Febrero 25, 2014 8:36 pm
3 minutos de lectura
52
19
SHARES
193
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

cruzeiro-udechileUniversidad de Chile cosechó los frutos de una nefasta presentación y se cayó 5-1 ante un sólido Cruzeiro en el Estadio Mineirao, por la segunda fecha del Grupo 5 en la Copa Libertadores.

El conjunto estudiantil encaró el compromiso con un dudoso planteamiento de tres defensores, Osvaldo González, José Rojas y Matías Caruzzo, línea que se vio superada desde el comienzo por los embates de la “raposa”. Además, la ofensiva de Enzo Gutiérrez y Patricio Rubio tuvo poca acción.

Ello, sumado a la gran dificultad que tuvo la U para frenar el juego de los locales y plantearle un duelo de igual a igual, con el balón dominado, fue el gatillante de diversos acercamientos al pórtico de Johnny Herrera durante los primeros minutos.

Poco antes de la media hora de juego el defensor José Rojas sufrió una dolencia física en una de sus piernas y fue atendido fuera de la cancha. Se preparó para ingresar Igor Lichnovksy, pero el capitán de los “laicos” volvió a jugar, creando cierto desorden en el fondo.

Así, con Rojas a “media máquina”, Ricardo Goulart consiguió sacar por primera vez réditos al pésimo juego defensivo que mostró la U en el césped del Mineirao, para poner el 1-0 en los 33′. Tras el gol ingresó Lichnovsky.

Casi sin esforzarse mucho más, los locales se pusieron 2-0 en ventaja cuando cinco minutos más tarde Dagoberto apareció sin marca alguna en el área menor de Johnny Herrera y anotó con un sutil toque de pecho. El tercero fue obra del propio Goulart tras un tiro de esquina defendido de forma lamentable por la U, en los 43′.

La segunda etapa el conjunto estudiantil la encaró con algo más de ímpetu y, tras el ingreso de Ramón Fernández, lograron adelantar algo más las líneas y vulnerar a sus rivales con una joya de Gustavo Lorenzetti -uno de los más claros en la U-, quien anotó el gol del honor a los 66′.

Luego de ello, los laicos tuvieron una sola llegada al pórtico rival, con un frentazo desviado de Francisco Castro -que estuvo muy bajo en sus labores defensivas y casi ausente en el ataque-, lo que fue aprovechado por el “azulao” con dos conquistas.

Ricardo Goulart, sin dudas la figura del encuentro, capitalizó una nueva mala faena en defensa de los forasteros a los 84′, y Willian puso la lápida con un zapatazo ajustado desde fuera del área, en el minuto 89.

Con la derrota, además de mostrar serias dudas de cara a lo venidero, la U quedó en el último puesto del Grupo 5 en la Libertadores, por diferencia de goles. Sin embargo Cruzeiro, los propios estudiantiles, Defensor Sporting y Real Garcilaso, su próximo rival, tienen todos tres unidades.

Estadísticas

Cruzeiro (5): Fábio; Ceará, Dedé, Bruno Rodrigo, Souza; Egídio, Lucas Silva, Ricardo Goulart, Everton Ribeiro (78′ Souza); Dagoberto (75′ Marlone) y Marcelo Moreno Martins (63′ Willian). DT: Marcelo de Oliveira Santos.

U. de Chile (1): Johnny Herrera; Osvaldo González, Matías Caruzzo, José Rojas (34′ Igor Lichnovsky); Francisco Castro, Sebastián Martínez, Juan Rodrigo Rojas, Roberto Cereceda, Gustavo Lorenzetti; Enzo Gutiérrez (70′ Rodrigo Mora) y Patricio Rubio (54′ Ramón Fernández). DT: Cristián Romero.

Goles: 1-0: 33′; Ricardo Goulart, 2-0: 38′; Dagoberto, 3-0: 43′; Ricardo Goulart, 3-1: 66′; Gustavo Lorenzetti, 4-1: 84′; Ricardo Goulart y 5-1: 89′; Willian.

Arbitro Saúl Laverni (ARG)
Estadio Mineirao de Belo Horizonte.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Etiquetas: goleóBelo HorizontCopa Libertadores 2014U. de ChileCruzeiro
Share8Tweet5SendSend

Artículos Relacionados 

vicente pizarro
Copa Libertadores

Copa Libertadores y Copa Sudamericana: Equipos chilenos ya tienen rivales para la fase previa

Diciembre 19, 2023 2:16 pm
Boca Juniors v Colo-Colo - Copa CONMEBOL Libertadores 2023
Copa Libertadores

Colo Colo cae ante Boca Juniors pero aún depende de sí mismo

Junio 6, 2023 11:38 pm
Bengalas Colo Colo
Copa Libertadores

Conmebol castigó a Colo Colo por incidentes en Copa Libertadores

Abril 28, 2023 2:55 pm
arengazo-colocolo
Copa Libertadores

Partido entre Colo-Colo y Monagas por Copa Libertadores sufrió cambio de horario

Abril 12, 2023 12:26 pm
Copa Libertadores

Colo Colo y Ñublense debutan hoy en Copa Libertadores: Rivales, posible formación y dónde verlo

Abril 5, 2023 12:56 pm
Magallanes
Copa Libertadores

Magallanes vs. Independiente Medellín donde verlo y a que hora juegan

Marzo 8, 2023 11:17 am
River Plate v/s Colo Colo
Copa Libertadores

Colo Colo fue goleado por River Plate y jugará su clasificación ante Fortaleza

Mayo 19, 2022 10:22 pm
Juan Lucero
Copa Libertadores

Farra en el Nacional de Lima: Colo Colo empató ante Alianza y dejo en suspenso la clasificación

Mayo 6, 2022 12:23 am
Load More

Cartelera Fútbol Chileno

Lo Último

Estadio santa laura

El dolor de cabeza del fútbol chileno:Unión Española y la U está a punto de suspenderse por problemas de estadios

Marzo 7, 2025 3:34 pm
miguel ramirez

Miguel Ramírez: El gobierno debe intervenir al fútbol Es algo inevitable

Febrero 3, 2025 12:51 pm
dario ososrio

Un grande de Portugal pone sus ojos en Darío Osorio

Febrero 3, 2025 12:40 pm
Ben Brereton

Ben Brereton rompe su larga sequía y da el triunfo a Sheffield United

Febrero 1, 2025 2:50 pm
Johnny-Herrera

Colo Colo está débil en defensa: Johnny Herrera le baja el perfil al plantel albo para el 2025

Enero 31, 2025 6:38 pm
carlos palacios

Boca Juniors: Carlos Palacios y Williams Alarcón de titulares frente a Unión de Santa Fe?

Enero 29, 2025 12:52 pm
165
¿Quién es el mejor futbolista en la historia de Chile?

Dale “Me Gusta” y podrias Ganar Entradas

ESPECIAL FIFA WORLD CUP QATAR 2022

Cartelera Mundial Qatar 2022

UEFA Champions League

FUTBOLCHILENO.COM 2025 BETA

Fútbol Chileno

Algunos Derechos Reservados.
Contacto: Contactanos

Otros Sitios

Diseño Paginas Web La Serena

Futbolchileno.com en Instagram

© 1998- 2025 futbolchileno.com - Consulta los Términos de Uso y Políticas de Privacidad | Desarrollado por: Magicweb.cl

No Result
View All Result
  • Inicio
  • PRIMERA A
    • Tabla De Posiciones Campeonato Nacional 2024
    • Programación
    • Estadísticas (Archivo)
  • Primera B
    • Tabla de Posiciones
    • Programación
    • Noticias
  • Selección Chilena
    • Noticias
    • Estadísticas
    • Rumbo a Qatar 2022
    • Copa America 2020
    • Videoteca
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Fútbol Inter.
    • UEFA Champions League
    • Copa Libertadores
    • Fútbol Alemán
    • Fútbol Argentino
    • Fútbol Español
    • Fútbol Ingles
    • Fútbol Ingles – Championship
    • Fútbol Italiano
    • Fútbol Mexicano

© 1998- 2025 futbolchileno.com - Consulta los Términos de Uso y Políticas de Privacidad | Desarrollado por: Magicweb.cl

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
<=== clever ==>