• Seleccionchilena.com
  • colo-colo.com
  • Tenischileno.com
  • Todogames.cl
Viernes, 13 Junio, 2025
  • Inicio
  • PRIMERA A
    • Tabla De Posiciones Campeonato Nacional 2024
    • Programación
    • Estadísticas (Archivo)
  • Primera B
    • Tabla de Posiciones
    • Programación
    • Noticias
  • Selección Chilena
    • Noticias
    • Estadísticas
    • Rumbo a Qatar 2022
    • Copa America 2020
    • Videoteca
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Fútbol Inter.
    • UEFA Champions League
    • Copa Libertadores
    • Fútbol Alemán
    • Fútbol Argentino
    • Fútbol Español
    • Fútbol Ingles
    • Fútbol Ingles – Championship
    • Fútbol Italiano
    • Fútbol Mexicano
Fútbol Chileno
Fútbol Chileno
No Result
View All Result

Héctor Tapia: “Miramos a Barnechea con mucho respeto”

Agosto 22, 2014 5:28 pm
2 minutos de lectura
73
27
SHARES
272
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Héctor Tapia
Héctor Tapia

El técnico de Colo Colo, aseguró que su próximo rival en el Torneo de Apertura, AC Barnechea, les infunde respeto, pese a que marchan en el puesto 16 con apenas un triunfo, considerando también que es su primera temporada en la División de Honor.

“Es un rival que lo miramos con mucho respeto. Empezó mal, pero es un equipo que tiene condiciones. Hemos trabajado el partido toda la semana. Sabemos lo que nos va a presentar Barnechea, pero lo importante es lo que presente Colo Colo“, sostuvo.

Además, el DT “albo” señaló que no les preocupa los resultados de los otros partidos de la fecha, pues siempre están interesados en conseguir un triunfo ante sus rivales.

“El partido más importante de la fecha es el que tenemos con Barnechea, que seguramente será complicado y con pocos espacios. Cada ocasión que tengamos van a ser importante para lo que será el trámite del partido”, manifestó.

“No hay un mensaje especial para el partido, porque la semana se ha visto bien, si veo que está relajada o una semana con entrenamientos de un bajo nivel en la práctica, seguramente me llamaría la atención. Ha sido una semana de actuaciones individuales y de temas grupales de alto nivel. Tengo la tranquilidad de que el fin de semana tendríamos que tener un buen resultado“, lanzó.

Tapia, que además confirmó el alta médica de Claudio Maldonado, quien seguramente aparecerá en el pleito ante el conjunto de la Región Metropolitana, también descartó alguna preocupación por un supuesto problema de finiquito en el elenco “albo”.

“Tenemos al goleador del torneo. Estoy casi seguro que somos de los equipos más goleadores, igual que el año pasado. Nos hemos creado más ocasiones que en el torneo pasado, de pronto se ve claro que podemos hacer más goles”, apuntó.

También dijo el DT del elenco “popular” que ha conseguido un importante aprendizaje con los últimos duelos al frente del “cacique”, pues ya es consciente de que si en un momento es necesario cerrar el partido, lo hará y no buscará, ambiciosamente, un nuevo gol.

“Hay que seguir creándose las mismas ocasiones y uno sabe aprender de las equivocaciones que cometimos en partidos pasados. Cuando hay que matar el partido, hay que matarlo, y cuando hay que asegurarlo también”, manifestó.

Para cerrar, Tapia analogó el duro momento que vive Universidad Católica, al frente de Julio César Falcioni, con el que le tocó al ser asistente técnico de Gustavo Benítez, pero dijo que los referentes del equipo tienen la misión de sacarlo de dicho pozo.

“Me tocó estar en un momento así cuando estuve con Gustavo y lo más importante fue la jerarquía del grupo, de los referentes para sacar el momento adelante. Fueron ellos los principales gestores responsbles de que lo mal que lo pasaba Colo Colo pudiera tener un vuelco como lo tuvo”, indicó.

“Sobre el momento de otra institución no opino más allá, porque no estoy totalmente encima del tema y tengo demasiadas preocupaciones con mi propio equipo para que cada día funcione mejor”, finalizó.

Colo Colo jugará este domingo a las 15:30 horas (19:30 GMT) ante los “huaicocheros”, en un partido que tendrá como escenario el Estadio Nacional.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Etiquetas: Hector TapiaColo-Colo
Share11Tweet7SendSend

Artículos Relacionados 

Johnny-Herrera
Colo Colo

Colo Colo está débil en defensa: Johnny Herrera le baja el perfil al plantel albo para el 2025

Enero 31, 2025 6:38 pm
Colo Colo

Arturo Vidal: Alexis dice que es de la U, vamos a ver. Que venga a la U para que nos enfrentemos

Enero 29, 2025 12:39 pm
Maximiliano Falcon
Colo Colo

Revelan lo que pide Falcón para seguir en Colo Colo

Enero 11, 2025 7:47 pm
James Rodriguez
Colo Colo

James Rodríguez vuelve a ilusionar a hinchas de Colo Colo

Enero 6, 2025 1:01 pm
Esteban Pavez
Colo Colo

Colo Colo jugará amistoso contra Real Valladolid el próximo año

Noviembre 25, 2024 10:26 pm
vanderlei luxemburgo
Colo Colo

Vanderlei Luxemburgo se transformó en la prioridad de Colo Colo ante negativa de Zubeldía

Enero 2, 2024 11:45 pm
Gustavo Quinteros
Colo Colo

Gustavo Quinteros: Ojalá la vida de Jordhy Thompson pueda ser corregida

Noviembre 7, 2023 9:11 pm
colocolo-nublense
Colo Colo

Sin Damián Pizarro ni Jordhy Thompson: la nueva formación que alista Colo Colo para el Superclásico

Septiembre 1, 2023 4:42 pm
Load More

Cartelera Fútbol Chileno

Lo Último

Estadio santa laura

El dolor de cabeza del fútbol chileno:Unión Española y la U está a punto de suspenderse por problemas de estadios

Marzo 7, 2025 3:34 pm
miguel ramirez

Miguel Ramírez: El gobierno debe intervenir al fútbol Es algo inevitable

Febrero 3, 2025 12:51 pm
dario ososrio

Un grande de Portugal pone sus ojos en Darío Osorio

Febrero 3, 2025 12:40 pm
Ben Brereton

Ben Brereton rompe su larga sequía y da el triunfo a Sheffield United

Febrero 1, 2025 2:50 pm
Johnny-Herrera

Colo Colo está débil en defensa: Johnny Herrera le baja el perfil al plantel albo para el 2025

Enero 31, 2025 6:38 pm
carlos palacios

Boca Juniors: Carlos Palacios y Williams Alarcón de titulares frente a Unión de Santa Fe?

Enero 29, 2025 12:52 pm
165
¿Quién es el mejor futbolista en la historia de Chile?

Dale “Me Gusta” y podrias Ganar Entradas

ESPECIAL FIFA WORLD CUP QATAR 2022

Cartelera Mundial Qatar 2022

UEFA Champions League

FUTBOLCHILENO.COM 2025 BETA

Fútbol Chileno

Algunos Derechos Reservados.
Contacto: Contactanos

Otros Sitios

Diseño Paginas Web La Serena

Futbolchileno.com en Instagram

© 1998- 2025 futbolchileno.com - Consulta los Términos de Uso y Políticas de Privacidad | Desarrollado por: Magicweb.cl

No Result
View All Result
  • Inicio
  • PRIMERA A
    • Tabla De Posiciones Campeonato Nacional 2024
    • Programación
    • Estadísticas (Archivo)
  • Primera B
    • Tabla de Posiciones
    • Programación
    • Noticias
  • Selección Chilena
    • Noticias
    • Estadísticas
    • Rumbo a Qatar 2022
    • Copa America 2020
    • Videoteca
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Fútbol Inter.
    • UEFA Champions League
    • Copa Libertadores
    • Fútbol Alemán
    • Fútbol Argentino
    • Fútbol Español
    • Fútbol Ingles
    • Fútbol Ingles – Championship
    • Fútbol Italiano
    • Fútbol Mexicano

© 1998- 2025 futbolchileno.com - Consulta los Términos de Uso y Políticas de Privacidad | Desarrollado por: Magicweb.cl

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
<=== clever ==>