La decepción en los hinchas de Arsenal se prolonga año a año, al no poder levantar una Premier League esquiva desde 2004 y una Champions que todavía no han podido levantar en su historia. Luego de 19 años, Arsene Wenger empieza a recibir cuestionamientos, y en la victoria por FA Cup ante Hull City reapareció un lienzo que ya se había leído en noviembre de 2014.
“Arsene, gracias por los recuerdos, pero es tiempo de decir adiós”, decía la bandera gigante que sacaron los fanáticos gunners. Al francés no le hizo gracia el lienzo, y tuvo una clara respuesta.
“La temporada se evalúa al final. Es increíble que tanta gente lo haga ahora. No nos hemos rendido y lo verás en próximas semanas. No me decepciona, hago mi trabajo. No me importa. Es siempre la misma historia. Basta. ¿Conoces a alguien con más FA Cup que yo?”, respondió Wenger.
Ian Wright, uno de los símbolos de Arsenal, salió a defender a Wenger a través de su cuenta de Twitter respondiéndole a un hincha que acusaba falta de respeto hacia los fanáticos que quieren un cambio. “Te faltaré el respeto todo el día desplegando una bandera después de ganar 4-0 y teniendo suficientes partidos de liga por delante”.
El fútbol chileno no para de a sufrir por culpa de la falta de estadios.…
Tiene currículum de futbolista de elite en el balompié criollo. Se formó, jugó y ganó…
Las buenas actuaciones de Darío Osorio lo ponen como una de las principales figuras en…
Ben Brereton volvió al Gol, pero también regresó la felicidad. Tras un semestre para el…
Un movido mercado de pases tuvieron Colo Colo y Universidad de Chile. Ambos equipos han…
El fútbol argentino no se detiene y este miércoles Boca Juniors visitará a Unión de…
Leave a Comment