Categorias: Tercera División

Municipal Santiago campeón de la Tercera B

Compartir

La Tercera B ya tiene campeón, y es Municipal Santiago, quien de esta manera jugará la próxima temporada en la Tercera A.

La duodécima fecha del octogonal final comenzó a jugarse el día viernes, con el duelo que gano Rancagua a Sur a Club Social Deportivo Ovalle por tres a cero, que en el papel ahora viendo el resultado dice cualquier persona que fue un mero trámite, pero no fue así, ya que en primer tiempo fue complicado ya que Ovalle tenía un buen trato del balón y las llegadas de Rancagua eran contragolpes que no llegaban a buen puerto, así termino el primer tiempo con el marcador en cero.

Pero comenzando el segundo tiempo, en el minuto 3, Chávez marca el uno a cero y todo se abrió para el local, llegando dos goles de Pérez, y Rancagua Sur se afianza en la tercera posición de la tabla.

El sábado el encuentro que se jugó en Villarrica a puertas cerradas vio un entretenido y ajustado triunfo para los locales de Pilmahue por tres a dos sobre Buenos Aires de Parral.

Fueron los visitantes de la séptima región, los que abrieron el marcador por medio de Felipe Tenorio en la entrada del partido y el empate a uno llegó recién a los 44 minutos del primer tiempo.

Bien entrado el segundo tiempo los de Parral marcan el uno a dos por parte de Matías Reyes en el minuto 37, pero los dueños de casa pusieron presión y llegaron a fondo en el minuto 43, el con el gol de Pinilla quien con zurdazo perfecto clava la pelota en las mallas y marca el dos a dos, y terminando el partido, cuando se jugaban los descuentos, fue Retamal quien convierte de cabeza, dando vuelta el resultado.

El encuentro de la fecha se jugó en la capital donde los dos equipos más regulares del octogonal sacaron chispas, con un marcador muy dinámico ya que en los primeros 14 minutos los visitantes de Municipal Santiago se pusieron dos goles arriba.

Vino el descuento de Escuela Macul a los 16 minutos, convertido por Martin Camus, y de allí en más, otros dos goles, uno para cada equipo y se fueron al descanso con ventaja visitante por 3 a 2.

En el segundo tiempo, Escuela Macul en la mitad del segundo tiempo llegó al empate y cuando se creía que era el marcador final, los visitantes marcaron el gol que los deja como campeones del octogonal final y le daba el ascenso a la Tercera A.

Resultados Fecha 12

Rancagua Sur  3–0  CSD Ovalle

Unión Compañías  2–2  Curacaví FC 

Deportivo Pilmahue  3–2  Buenos Aires 

Escuela de Fútbol Macul  3–4  Municipal Santiago


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Leave a Comment

Artículos Recientes

Cámara de Diputados aprobó proyecto que solicita al presidente Boric investigar a la ANFP

La Cámara de Diputadas y Diputados aprobó un proyecto de resolución para solicitar al presidente…

Dias % atras

Manuel Pellegrini estaría en la mira de importante club italiano

Manuel Pellegrini podría cambiar de aires. Su irregular temporada en Real Betis, club con el…

Dias % atras

Jugadores chilenos más exitosos en las principales ligas europeas

El despliegue de talento individual, calidad técnica, disciplina y capacidad de los jugadores chilenos ha…

Dias % atras

La UC anunció al brasileño Tiago Nunes como su nuevo entrenador

Cruzados, concesionaria que rige los destinos de Universidad Católica, anunció este viernes al brasileño Tiago…

Dias % atras

Historia y evolución de las Copas Nacionales en Sudamérica

En Sudamérica, el fútbol transcurre como un río caudaloso que arrastra con él emociones, tradiciones…

Dias % atras

¿Cuánto cuesta usar el Estadio Nacional?

El Estadio Nacional vuelve a ser el centro de la polémica del fútbol chileno. El…

Dias % atras