Categorias: Colo Colo

Sebastián Toro y José Pedro Fuenzalida renovaron con Colo Colo

Compartir

Colo Colo confirmó por Twitter durante la tarde de este viernes las renovaciones del defensa Sebastián Toro y del volante derecho José Pedro Fuenzalida, cumpliendo así una de las exigencias Héctor Tapia al asumir el mando del club.

El defensa del elenco albo terminó su contrato al finalizar el Torneo de Apertura y estaba entrenando con el plantel a la espera de su continuidad, concretada hace pocas horas. El vínculo se extendió por dos años y medio y el club se hizo con el ciento por ciento de los derechos del jugador por 300 mil dólares.

Mientras que Fuenzalida tenía la opción de renovación automática al cumplir el 60 por ciento de los encuentros jugados durante 2013, pero quería ver sus opciones en el extranjero, aunque finalmente se decantó por alargar su contrato con Colo Colo. El volante renovó por un año y medio más.

Felipe Flores se queda hasta junio en el Cacique

El estratego de Colo Colo, Héctor Tapia, podrá contar con el delantero Felipe Flores durante todo el primer semestre después pese a que el Dínamo Minsk de Biolorrusia adquirirá la carta del jugador en una cifra cercana a los US$2.6 millones de dólares.

Esto porque el propio Flores, quien firmaría su vínculo con el Minsk el lunes,  y la dirigencia alba lograron persuadir al equipo europeo de permitir que el delantero permaneciera en Colo Colo hasta junio.

Información que fue confirmada por el representante del delantero, Rodolfo Patrón, quien relato a Terra.cl que “a pedido de Colo Colo y el propio Felipe, él se queda el primer semestre en el club”.

Respecto al vínculo con el Dínamo Minsk el agente explicó que “a nivel de números está todo cerrado con el cuadro de Bielorrusia. Faltan pequeños detalles que ya están muy avanzados, pero se irá en junio con un contrato que lo ligará por tres años”.

En cuanto a la renovación de Sebastián Toro y José Pedro Fuenzalida, el representante de ambos valores, Fernando Felicevich, se reunió con la dirigencia alba este viernes en el Monumental para intentar llegar a buen puerto y así los jugadores se puedan integrarse a la intertemporada del Cacique.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Leave a Comment

Artículos Recientes

Cámara de Diputados aprobó proyecto que solicita al presidente Boric investigar a la ANFP

La Cámara de Diputadas y Diputados aprobó un proyecto de resolución para solicitar al presidente…

Dias % atras

Manuel Pellegrini estaría en la mira de importante club italiano

Manuel Pellegrini podría cambiar de aires. Su irregular temporada en Real Betis, club con el…

Dias % atras

Jugadores chilenos más exitosos en las principales ligas europeas

El despliegue de talento individual, calidad técnica, disciplina y capacidad de los jugadores chilenos ha…

Dias % atras

La UC anunció al brasileño Tiago Nunes como su nuevo entrenador

Cruzados, concesionaria que rige los destinos de Universidad Católica, anunció este viernes al brasileño Tiago…

Dias % atras

Historia y evolución de las Copas Nacionales en Sudamérica

En Sudamérica, el fútbol transcurre como un río caudaloso que arrastra con él emociones, tradiciones…

Dias % atras

¿Cuánto cuesta usar el Estadio Nacional?

El Estadio Nacional vuelve a ser el centro de la polémica del fútbol chileno. El…

Dias % atras